Mentoría Ejecutiva
Un proceso de mentoría consiste en un acompañamiento personalizado a partir de un plan de desarrollo a tu medida.
En una mentoría ejecutiva vas a poder, entre otras cosas:
- Identificar y potenciar tus fortalezas y tus áreas de oportunidad profesionales.
- Establecer objetivos de carrera alineados con tus objetivos de vida.
- Definir un plan de desarrollo acorde a los requisitos de tu rol actual o del rol futuro al que aspires.
- Trabajar en el diseño de conversaciones que te permitan mejorar tus habilidades de comunicación.
- Mejorar tus habilidades de delegación y motivación para conducir a tu equipo a los resultados deseados.
- Potenciar tus habilidades de comunicación para expresar tus expectativas y negociar eficientemente con tus stakeholders.
- Desarrollar tus habilidades de gestión emocional para que puedas lidiar con los desafíos que la posición te presente y con las situaciones que tu equipo atraviese.
- Desarrollar habilidades de gestión del tiempo y planificación de las tareas que permitan alcanzar una productividad saludable para vos y tu equipo, asignando prioridades de forma alineada con tus metas y las de la organización.
- Aprender a dar feedback de forma oportuna y orientada al crecimiento.
TESTIMONIOS
Pedro
Estoy 100% convencido de que esta oportunidad ha surgido y me he animado a tomar la decisión de aceptar el nuevo desafío, gracias a todo el proceso que he transitado en los encuentros que hemos compartido juntos. Fueron muy útiles para mi y han logrado aclarar en mi mente desde el punto de vista profesional, cuestiones como de dónde vengo y como soy, donde estoy parado y a donde quiero llegar siempre con la premisa de buscar aquello que me haga feliz.
Giselle
Pude ver de otra manera el proceso y descubrir que había otras opciones que explorar sin perder de vista mi meta. Puede plantear bien un objetivo para no perder el rumbo, focalizar y ordenar el proceso. Fue un camino en donde pude encontrar lo que realmente buscaba.
Susana
Logre mayor comprensión de la situación y pude entender mejor a mi jefe. Esto me permitió adaptarme mejor a sus requerimientos y mejorar la relación entre nosotros.
Iniciemos hoy tu Proceso
Si querés acelerar tu aprendizaje y potenciar tus habilidades de liderazgo, hacemos un diagnóstico basado en tu situación actual y tus metas profesionales y desarrollamos un plan de trabajo.
Podemos conversar para saber si un proceso de mentoría ejecutiva es lo que estás necesitando para consolidar y potenciar tu rol.